Padre Orgulloso

Yo estaba tan orgulloso y emocionado la primera vez que tomé en mis brazos a mi hijo Junior. Mi nombre es Terence Andre Fowler pero mis amigos me llaman Taffe y los niños me llaman Sr. T. Soy de Georgia pero llevo mucho tiempo viviendo en la parte central de Brooklyn. Soy músico y técnico de informática, y en mi tiempo libre me gusta remodelar habitaciones. Considero que soy de esos que le gusta hacer de todo un poco. Siempre he sido un hombre muy trabajador y tengo fuertes valores familiares.

Nunca me imaginé o pensé que algún día me enteraría que a mi hijo Junior le gustaban los chicos. No podía entender por qué no le gustaban las chicas. Soy un hombre que me apasionan las mujeres. Soy de los que creo que los hombres deben conquistar a las mujeres. Esperaba que mi hijo siguiera mis pasos. Como yo él tiene una pasión por la música y mucho talento. Aunque no siempre es el caso, yo no vi ninguna señal de que él era gay. Cuando recuerdo me doy cuenta que él no jugaba deportes pero me imaginé que eso fue porque pasábamos mucho tiempo metidos en los estudios de Padre Orgulloso música. En 2001 Junior tenía 17 años y estábamos en una reunión familiar cuando su abuela encontró su diario personal. En él escribió sobre sus sentimientos y atracción hacia un chico. Me molesté mucho; todos los sueños que yo tenía fueron destrozados. Yo estaba confundido, avergonzado, ofendido, y temí por su seguridad. A pesar de nuestra confianza, dejé de hablarle o tratar de compartir con él. Yo rehusé aceptar que fuera gay.

No fue hasta que mi hermano perdió su hijo en un trágico accidente que me di cuenta de que yo actuaba irrazonablemente hacia mi hijo. También me acordé como me sentí al no tener un padre en mi vida, lo cual me hizo reconsiderar mis sentimientos. Preferiría tener una relación con él en vez de perderlo por no comprender que el fuese gay. Ahora Junior está trabajando como fisioterapeuta y es ser apasionado con su música. Mi amor por él es incondicional y si alguien se metiera con él yo lo protegería. Aunque sigo luchando con el hecho de que él sea gay, lo voy a contactar para decirle cuánto siento por no haberlo apoyado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *